Las PYMES y los nuevos emprendimientos pueden mejorar su presencia online y ventas, a través de un nuevo servicio digital.

Ene, la plataforma e-commerce de Netgate, está pensada para que los emprendedores puedan reinventar sus canales de venta o dar los primeros pasos en el comercio electrónico, de manera rápida, sencilla y económica.

 

Con Ene se puede crear rápidamente una tienda online e integrarla a Facebook, Instagram y Mercado Libre para vender en todos lados. También mantener todos los puntos de venta sincronizados, para que al publicar o vender un artículo, los otros puntos se actualicen automáticamente. A su vez, permite hacer un monitoreo en tiempo real y llevar un control usando la App de gestión o la computadora, a través de un único menú con inventario centralizado, con gestión de pedidos y precios, entre otros.

 

Ene también permite incursionar en el marketing digital, con un conjunto de herramientas para desarrollar campañas individuales y adaptarse rápidamente a las nuevas prácticas comercialesdigitales. Para elevar todavía más el prestigio de la empresa o el emprendimiento, y con ello, aumentar las ventas, se puede desarrollar una aplicación propia. Los productos para ser enviados, a través del Correo Uruguayo, se identifican con códigos impresos asociados para cada venta, facilitando así el seguimiento de la entrega, que se realiza desde la Web.

 

La nueva plataforma de e-commerce para PYMES de Netgate, Ene nació para dar soluciones a los comercios que han tenido que reinventarse, buscando nuevas formas de vender sus productos, extendiendo su oferta tradicional, dando un paso lógico hacia el e-commerce. Todas las soluciones de Ene son inmediatas, adaptándose a las necesidades de los usuarios, con planes económicos que comienzan en tan solo USD 13 más IVA por mes.

 

 

www.ene.com.uy