Logicalis, proveedor internacional de soluciones de TI y servicios gestionados, anuncia el nombramiento de Mick McNeil para el puesto de Vicepresidente de Desarrollo de Negocios del grupo.

Este nombramiento se produce como parte de una alianza estratégica entre Logicalis y Microsoft que reúnen a sus equipos para innovar con soluciones y servicios líderes en la industria, cumpliendo conjuntamente la promesa de ayudar a los clientes con resultados comerciales tangibles a medida que transforman sus negocios.

 

McNeil, que se trasladará de la sede de Microsoft en Seattle a Europa, se desempañó en varios puestos globales dentro de la organización de socios comerciales de Microsoft, y más recientemente lideró la incubación de asociaciones estratégicas en América, Asia y el Reino Unido. En ese rol, McNeil fue fundamental para ayudar a los socios globales de Microsoft a transformar sus modelos operativos para tener éxito en un mundo cloud-first.

 

De acuerdo al lineamiento de la alianza estratégica global, este compromiso conjunto se basa en que Logicalis sea una de las 65 firmas globales de 60.000, partners de cloud que ha logrado el nivel de Microsoft Azure Expert MSP en todo el mundo. A través de este estado de asociación elevado y el nombramiento de Mick, Logicalis puede acelerar aún más el desarrollo de sus soluciones y servicios de vanguardia altamente innovadores integrados con la tecnología de Microsoft para sus 10.000 clientes globales.

 

"La adopción de tecnologías en la nube para capacitar a los empleados, involucrar a los clientes, optimizar las operaciones y transformar los productos está en la vanguardia de la mente de todos los CEO de hoy. Mientras miro en todo el mundo las capacidades de Logicalis en infraestructura en la nube, análisis avanzado, IoT, automatización de procesos comerciales y trabajo/colaboración remotos, mi enfoque será brindar estas capacidades para generar impacto para cada cliente en cada región, con la industria de liderazgo de las tecnologías de Microsoft en el centro. No podría estar más emocionado de trabajar con nuestro equipo global de más de 6.500 profesionales mientras aceleramos el viaje de transformación de los clientes para innovar y adaptarse en un mundo en el que la nube es lo primero”, dice McNeil.

 

Robert Bailkoski, CEO de Logicalis, concluye: “Al darle la bienvenida a Mick McNeil a Logicalis, notamos que esta asociación estratégica con Microsoft brinda a nuestros clientes la oportunidad de trabajar con los beneficios combinados de Microsoft y Logicalis juntos. Estamos orgullosos de ser parte de este grupo de élite de los proveedores globales de servicios gestionados por expertos en Azure que nos fueron acreditados por Microsoft, mientras continuamos ofreciendo los mejores resultados comerciales para nuestros clientes globales".

 

 

 

Acerca de Logicalis

Logicalis es una empresa capaz de integrar soluciones tecnológicas de alto valor agregado y prestar servicios TIC en modalidad outsourcing de manera integral y verticalizada a todas las industrias.

 

Es parte del Grupo Logicalis, proveedor de servicios y soluciones de tecnología de información y comunicación con operaciones en Europa, América del Norte y Sur, Asia Pacífico y África, con una facturación anual de más de US$1.700 millones.

 

En América Latina cuenta con un equipo de más de 2.900 profesionales altamente capacitados, distribuidos en once países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay.

 

Como Architects of ChangeTM, el enfoque de Logicalis es diseñar, apoyar y ejecutar la transformación digital de nuestros más de 1.000 clientes uniendo su visión con nuestra experiencia y conocimiento de las tendencias de la industria tecnológica, como seguridad, cloud, gestión de datos e IoT, a través de soluciones diseñadas a medida para cada necesidad.