La 13ª edición se desarrollará desde el lunes 26 hasta el miércoles 28 de octubre con una gran variedad de productos en diferentes rubros

El CIBERLUNES, el evento de e-Commerce más importante de Uruguay que organiza la Cámara Uruguaya de la Economía Digital (CEDU), llega a su 13ª edición con más de 100 empresas con una variada propuesta de ofertas y la participación de organizaciones solidarias.

 

La jornada de descuentos se extenderá desde el lunes 26 y finalizará el miércoles 28 de octubre. Los usuarios podrán acceder al sitio web www.ciberlunes.uy y allí encontrarán una gran variedad de ofertas en diferentes categorías como moda y calzado, electrodomésticos, tecnología, viajes, hogar y decoración, juguetes y papelería, servicios, joyería y accesorios, y mucho más.

 

Alcanzando un nuevo récord de empresas participantes, en esta oportunidad son 106 las firmas que acompañarán esta nueva edición del CIBERLUNES. Los interesados podrán acceder a descuentos en TiendaMia, Stienda, LOI, Tienda Inglesa, Antel, Sodimac, MercadoPago, MercadoLibre, Levi´s, Latam, Forever 21, Géant, Movistar, Divino, Arredo, Dimm, TocToc Viajes, Samsung, OCA y muchas más.

 

Destacando el alcance que tiene el CIBERLUNES y la llegada a cada rincón del país, para esta 13ª edición, CEDU decidió otorgarle un lugar a las organizaciones benéficas Aldeas Infantiles, Banco de Alimentos de Uruguay, Techo, Teletón y Unicef, y los usuarios tendrán la posibilidad de colaborar con las acciones que llevan adelante.

 

El 28% de los uruguayos mayores de edad  compró en CIBERLUNES en mayo de 2020 y el 73% de los usuarios calificó como “gratificante” la experiencia de compra, según destacó una encuesta realizada por la consultora Factum.

 

El estudio reveló además que se registró un incremento en el porcentaje de compradores respecto a un año atrás y que  algunas categorías aumentaron el gasto medio, en algunos casos superando en forma sustantiva el gasto realizado en junio 2019, y levemente por encima de noviembre 2020.

 

“Desde su inicio en 2014, el CIBERLUNES se ha consolidado y hoy ocupa un lugar destacado en el calendario de eventos comerciales del país. Cada vez son más empresas las que se suman y las visitas se superan cada año, esperamos muy buenos resultados en esta nueva edición”, destacó Andrés Marrero, directivo de CEDU.