En ocasión del evento de entrega de diplomas, en el cual se lanzará la edición 2021 de la Carrera de Testing, el Centro de Ensayos de Software se encuentra sumando empresas patrocinadoras.

El jueves 17 de diciembre, tendrá lugar la décima edición del evento realizado anualmente, esta vez de forma virtual. En el mismo se reconocerá a los alumnos que egresan de los tres diplomas de la Carrera de Testing y se lanzará la edición 2021 de la misma, con la participación de las máximas autoridades de CUTI, Facultad de Ingeniera de UdelaR e INEFOP. El evento ha sido declarado de interés por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y el Ministerio de Educación y Cultura (MEC).

 

Desde sus comienzos, decenas de empresas comprometidas con la calidad del software han apoyado esta capacitación. Este año, en consecuencia del contexto, el CES suma el compromiso social, ya que estará gestionando un Fondo de Becas dirigido a poblaciones vulnerables ante el empleo en IT, que se financiará con los patrocinios.

 

Por mayor información, dirigirse a eventos@ces.com.uy.