inConcert recibe nuevamente el premio internacional de Frost & Sullivan al liderazgo tecnológico y se reafirma como referente en innovación en la industria del Contact Center, Customer Experience y Marketing Digital.

La consultora internacional Frost & Sullivan reconoció a inConcert con el premio “Enabling Technology Leadership Award” 2020 en la categoría “European Contact Center as a Service”. Se trata del tercer galardón que la consultora otorga a inConcert en los últimos cinco años tras los premios adjudicados en 2016 y 2017, y el primero fuera de América Latina.  

 

Este reconocimiento coincide con la celebración de los veinte años de inConcert, empresa que surgió en Uruguay en 2001 y que hoy opera en 27 países de América, Europa, Asia y África. Desde su origen, inConcert ha tenido una visión innovadora de integración entre el mundo del contact center y los procesos de negocio. Los logros alcanzados en este sentido le han valido la distinción de Frost & Sullivan, a partir de una estricta evaluación por parte de un panel independiente de analistas. 

 

Todos los años, Frost & Sullivan selecciona “compañías que desarrollan constantemente nuevas estrategias de crecimiento, basadas en una comprensión visionaria del futuro”, expresa el informe de la premiación. “Los premios de Mejores Prácticas de Frost & Sullivan reconocen a las empresas por demostrar logros sobresalientes y un rendimiento superior en áreas como el liderazgo, la innovación tecnológica, el servicio al cliente y el desarrollo estratégico de productos”

 

A partir de este análisis, la consultora concluye que inConcert sobresale en muchos de los criterios en el ámbito del “Contact Center as a Service”, un logro destacable en un mercado tan exigente y altamente fragmentado como el europeo. 

 

"inConcert ofrece uno de los portafolios más completos y diversos de la industria, comprendiendo módulos y aplicaciones que responden a varios retos a través del espacio CX”, señala Federico Teveles, Analista de Investigación de la consultora. "Adicionalmente, inConcert realiza todo el proceso de entrega de la solución, desde el análisis, la personalización, la implementación y la incorporación a la capacitación y el apoyo, todo por sí mismo trabajando junto a los clientes. Sus soluciones de alta calidad y su profunda orientación al cliente le han ayudado a expandirse en diversas industrias y mercados de todo el mundo".

 

 Por su parte, Ernesto Puñales, CEO y fundador de inConcert, expresa: “nos sentimos honrados por este reconocimiento de Frost & Sullivan que es testimonio del esfuerzo de un talentoso equipo de profesionales, su compromiso con la calidad y una importante inversión en investigación y desarrollo, que consolida una visión innovadora de la relación entre empresas y consumidores”.

Información adicional:  

Descripción completa del Premio en inglés

Descripción completa del Premio en español

 

Acerca de Frost & Sullivan

 

 Durante seis décadas, Frost & Sullivan ha sido reconocido mundialmente por su papel en ayudar a los inversores, líderes corporativos y gobiernos a navegar por los cambios económicos e identificar tecnologías disruptivas, Mega Tendencias, nuevos modelos de negocio y empresas a la acción, dando como resultado un flujo continuo de oportunidades de crecimiento para impulsar el éxito futuro.

 

Acerca de inConcert 

 

Desde 2001 inConcert desarrolla software e implementa soluciones tecnológicas para centros de contactos, servicio, marketing y ventas que ayudan a organizaciones de diferentes industrias y tamaños a incrementar sus ingresos, reducir costos operativos y proveer una excelente experiencia a sus clientes. inConcert, con sede en Montevideo, cuenta con oficinas en Lima, Ciudad de México, Bogotá San José de Costa Rica, Miami, Madrid y Barcelona y una red de Partners en cuatro continentes. Por más información visite www.inConcertCC.com