Se formó en 2019 y actualmente la integran más de 30 empresas socias de la Cámara.

A partir de la solicitud de socios de Cuti y de la necesidad de tratar temas de interés, colaborar y lograr contacto directo con el ente regulatorio y tributario, se propuso a principios del año 2019 la formación de la Mesa de Factura Electrónica. Actualmente está integrada por más de 30 empresas socias de Cuti. 

 

Como una de las necesidades planteadas en la mesa, este grupo de trabajo comenzó a desarrollar un mapa de soluciones, el cual presenta una categorización de los diferentes tipos de soluciones de facturación electrónica. En esta oportunidad, el mapa de eFactura contempla soluciones de FE exclusivamente vinculadas a empresas de Literal E, Actualmente, el mapa está en una etapa inicial de desarrollo en donde nos encontramos incorporando a todas aquellas empresas socias de Cuti que estén interesados en estar incluidas en el mismo.

 

A futuro se analizará la posibilidad de incluir otros mapas de soluciones referente a otros segmentos de actividad.

 

Los invitamos a conocer la versión preliminar del Mapa de eFactura y a participar del mismo. En caso de estar interesado comunicarse con sperrone@cuti.org.uy