Pyxis y EDHUCA invitan a participar de una meditación danzada virtual el viernes 29 de enero de 19 a 20 hs. El evento se transmitirá en vivo desde Casapueblo por streaming y Radiocero y contará con la participación del DJ Florencio Páez.

Declarada de interés ministerial y departamental por el Ministerio de Turismo y la Intendencia de Maldonado, Dance Meditation es una herramienta para disfrutar en tiempos de Covid-19. La actividad rinde tributo a nuestra naturaleza y al atardecer.

 

La propuesta

A través de la danza se expresa alegría y felicidad. Bailar es un acto de gratitud con el universo. En este contexto de distancia física y aislamiento, proponemos generar un espacio diferente de bienestar y conexión. Tomando lo más poderoso de la meditación y de la danza, creamos una experiencia colectiva de disfrute y esparcimiento, desde el lugar que cada persona elija para sumarse de forma individual.

 

Tod@s conectados a un mismo atardecer. Cada un@ desde su propio espacio. A través de las redes sociales, radios y paradores de playa, guiaremos en vivo la Dance Meditation para rendir tributo al atardecer. Un espacio alternativo donde bailar y divertirse. Un espacio de gratitud y meditación en comunidad, sin contacto físico.

 

Se trata de una experiencia innovadora, de disfrute y bienestar para fortalecer el compromiso de cuidarnos entre tod@s. 

 

¿Cómo participar?

Dance Meditation es una actividad gratuita y virtual.

Se podrá disfrutar por streaming de Youtube: https://youtu.be/9HQXaiMGudw

También será retransmitido por Radiocero Punta del Este 101.5 FM 

 

 

 

Alianza Pyxis EDHUCA

Dance Meditation surge en el marco de la alianza de Pyxis con la Escuela de Desarrollo Humano Casagrande (EDHUCA).

 

Diversos caminos han traído a ambas organizaciones a este punto de encuentro, que nace por el interés mutuo en el bienestar y desarrollo humano de sus integrantes, el entorno y la comunidad.

 

“Nuestra alianza nace por el interés mutuo en el bienestar y desarrollo humano de nuestros colaboradores, el entorno y la comunidad. Nos posicionamos como un agente de cambio social. Centrados en las personas desde siempre y hoy buscamos potenciar toda nuestra experiencia y conocimiento en tecnologías de la información para desarrollar sinergias con disciplinas como psicología, neurociencia o sociología.”, explica Diego Sastre, CEO en Pyxis.