La plataforma de comercio electrónico para empresas líder del mercado uruguayo continúa innovando, y arranca 2021 lanzando su Centro de Conversión.

Este Centro estará compuesto por tres áreas de acción: Laboratorio de eCommerce, Consultoría y Entrenamiento, que pretenden sumar valor a los canales de venta online de las empresas que utilizan Fenicio. 

 

Laboratorio de eCommerce

Tiene como objetivo investigar, experimentar y aplicar técnicas y herramientas para la mejora de las campañas de conversión y analítica web. Además de capacitar recursos humanos internos de Fenicio, trabaja en conjunto con clientes para testear, probar y fomentar la innovación en su canal de ventas online. 

Las temáticas abordadas desde el laboratorio implican capacitación, investigación de nuevas herramientas de conversión, y de otras vinculadas al negocio digital como Big Data, IA, neurociencia aplicada, técnicas SEO, analítica para comercio electrónico, entre otras.

Esta nueva área planea ser el motor de la primera incubadora de eCommerce de Uruguay.

 

Consultoría

Esta área brinda servicios de ejecución de campañas digitales de conversión (performance), analítica y estrategia de eCommerce a clientes de Fenicio, con foco en conversión de ventas.

Asimismo se brindan servicios de apoyo en la definición de la estrategia del canal de venta online, y se trabaja codo a codo con los clientes en la revisión de métricas y análisis de datos para la toma de decisiones y monitoreo de KPIs.

 

Entrenamiento 

Por su parte, el área de Entrenamiento comprende el ciclo de capacitaciones inaugurado en 2020: Fenicio Training, que tiene como finalidad la nivelación de conocimientos en comercio electrónico, y temáticas vinculadas a la gestión profesional de un canal de ventas online. 

 

El Centro de Conversión es un servicio exclusivo para clientes de Fenicio.

Para conocer más ingresá aquí.