En el marco de la campaña #EquidadEnTI, Workifit incorporó en su "Explore" una nueva sección donde destaca a las empresas que tienen dentro de sus principales valores o causas a la “Diversidad e Inclusión”.

El pasado Jueves 11 de Febrero, Cuti presentó la campaña “Equidad en TI: Acortando la brecha”, una iniciativa impulsada por la recientemente creada "Comisión de Equidad de Género", que tiene como principal objetivo agrupar una serie de acciones para visibilizar a las mujeres en TI, pero también tiene la intención de reforzar el compromiso de los líderes del sector para construir una industria con más equidad de género.

 

Con el fin de acompañar esta campaña, Workifit incorporó en su Explore una nueva sección donde destaca a las empresas que tienen dentro de sus principales valores o causas a la "Diversidad e Inclusión".

 

Esta es una forma de dar visibilidad a estas empresas e invitar al resto a reflexionar sobre cuanto están haciendo hoy en día, pero aún más sobre cuanto pueden hacer para que todos y todas podamos trabajar en igualdad de condiciones.

 

Si conocés alguna empresa que sin dudas debería estar en esta selección notificale, cuantos más seamos mejor.