Por primera vez Select USA Tech se estará haciendo en formato virtual del 7 al 11 de junio. Esto representa representa una gran oportunidad para que más empresas uruguayas puedan participar.

Los requisitos para las empresas que quieran participar en Select USA Tech son:

  • Menos de 8 años de existencia
  • Menos de 40 empleados
  • Menos de 40 mill de dolares de ganancias anuales (En caso de no cumplir con todos los requisitos igual pueden participar pero en el formato regular y no Tech).

 

El costo de inscripcion para Select USA Tech es de 350 USD o gratis si son seleccionados para participar en las sesiones de pitching.

Deben aplicar aquí para la participación en dichas sesiones y deben hacerlo antes del 1ero de Abril.

 

Este año todos los participantes podrán:

  • Postularse para presentarse frente a un panel de capitalistas de riesgo y representantes de ecosistemas de startups en los Estados Unidos en sesiones categorizadas por industria, que incluyen aeroespacial, ciberseguridad, comercio electrónico, Fintech, MedTech y software. Si quedan seleccionados, la inscripción a Select USA Tech será gratuita.

  • Estarán invitados a exhibir su producto o servicio al incluir un video de demostración en profundidad en su perfil de expositor.

  • Participar en Select USA Tech Academy, que son talleres personalizados enfocados en lanzar, escalar, recaudar fondos y financiar sus startups, incluidas sesiones sobre oportunidades de inversión en tecnologías emergentes.

  • Las oportunidades de creación de redes virtuales solo por invitación facilitarán las conexiones entre los participantes de SelectUSA Tech, así como entre las nuevas empresas, las grandes corporaciones y los EDO interesados en atraer empresas de tecnología innovadoras a su región.

  • SelectUSA Global Women in Tech incluirá programas y redes de mentores, destacando las lecciones aprendidas por exitosas fundadoras extranjeras que han expandido sus operaciones comerciales a los Estados Unidos.

 

Más información