Nuevos servicios de Foxy House para mejorar seguridad en hogares

foxyhouse-aplicacion-telefono-movilLa tecnología integrada de las “casas inteligentes” permite que videocámaras IP envíen imágenes en tiempo real a la pantalla de cualquier dispositivo remoto, se trate de una laptop, una Tablet o un teléfono celular, sin importar la distancia o el lugar del planeta en el que se encuentre el usuario.

 

Foxy House, la empresa de domótica que ofrece servicios para mejorar la seguridad en hogares, incubada en Ingenio, desarrolló nuevos complementos para mejorar la seguridad de las casas de sus clientes.

1. Portero al celular: Cuando un cliente deja su casa y alguien llama al portero, puede atenderlo directamente desde el celular y de ese modo quien sea que esté del otro lado sabrá que hay gente en la casa.

2. Notificaciones SMS. Cuando la casa está vacía, las cámaras interiores o exteriores notifican por SMS al detectar movimiento. Además, pueden enviar un correo que contenga como adjunto una imagen de lo que está sucediendo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Av. Italia 6201, LATU, Edificio Los Sauces, Planta Alta, Montevideo, Uruguay. C.P: 11.500 | Teléfono: +598 2 601 22 73 | E-mail: contacto@cuti.org.uy