Fernando Rubio es el nuevo CEO de Logicalis para el Cono Sur

CEOLOGICALISFernando es un profesional con más de 25 años de experiencia en el sector gerencial de la industria IT. El ejecutivo dirigirá las operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

Marzo 2012. Logicalis, proveedor global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), anuncia  la designación de Fernando Rubio como CEO - Chief Executive Officer - de la empresa para el Cono Sur a partir de marzo de 2012.

“Estoy orgulloso de asumir el desafío de liderar el mayor integrador de tecnología de la región”, señala el ejecutivo. “Logicalis se destaca por mantenerse muy cerca de sus clientes, ofreciendo un alto nivel técnico y aplicando una visión de negocios única. Vamos a seguir acompañando a las principales empresas de la región en sus proyectos, con la mejor calidad en innovación tecnológica”, agrega.

Fernando es un profesional con más de 25 años de experiencia en el sector gerencial de la industria IT. Es ingeniero de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un Master en Economía de ESEADE y un MBA de The State University of New York.

Inició su carrera profesional en IBM Argentina, donde trabajó durante 16 años, comenzando como Ingeniero y llegando a Director de Ventas para Cono Sur. En 2001 continuó en la empresa Avaya, primero como Director para Cono Sur y luego extendiendo sus funciones a toda Latinoamérica. En la última etapa, asumió como Director General para México, trasladándose a ese país para liderar las operaciones.

 

Los últimos cuatro años, Fernando se desempeñó como Director General de SAP para Latinoamérica Multicountry, siendo responsable de las operaciones de la compañía en países de Sudamérica y el Caribe.

 

Desde Buenos Aires, el ejecutivo conducirá las operaciones de Logicalis para Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. La incorporación de Fernando en la compañía está relacionada con el plan de desarrollo estratégico para la región. Rodrigo Parreira, quien ocupó la posición de CEO para el Cono Sur los últimos dos años, se reubicará en Brasil para desempeñar funciones de CEO para Latinoamérica. Sus objetivos principales serán dar continuidad al crecimiento de la empresa, profundizar la sinergia regional y liderar las oportunidades en Latinoamérica.

 

Más información: www.la.logicalis.cominfo@la.logicalis.com.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Av. Italia 6201, LATU, Edificio Los Sauces, Planta Alta, Montevideo, Uruguay. C.P: 11.500 | Teléfono: +598 2 601 22 73 | E-mail: contacto@cuti.org.uy