Contarás con 48hs para resolver desafíos del agro a través del uso de la tecnología. ¡Los ganadores asistirán a Agri-Tech East REAP Conference 2016!

Inscripciones

Los interesados podrán inscribirse en forma individual hasta las 23:59 horas del día martes 8 de setiembre de 2016 mientras no se encuentre cubierto el cupo máximo de 40 participantes (lo que ocurra primero).

 

A partir de un análisis de los perfiles inscriptos, se conformarán equipos multidisciplinarios de un mínimo de 2 y un máximo 3 personas, en los que estarán presentes los siguientes roles:

  • Experto técnico agro: ingeniero agrónomo, investigador, veterinario, técnico, etc.
  • Experto técnico TI: desarrollador web/móvil, programador, diseñador, analista, etc.
  • Gestor del negocio: administrativo, comercial, mercadeo, etc. (perfil opcional) 

 

Los Organizadores procurarán que al menos un integrante de cada equipo tenga conocimiento del idioma inglés para un mejor aprovechamiento de la experiencia.

Los equipos se darán a conocer al inicio del evento. 

 

Quienes deseen inscribir un equipo con los perfiles requeridos procedentes de una misma institución (empresa, universidad, etc.) deberán especificarlo en el Formulario de Inscripción, sujeto a aprobación de los Organizadores.

 

 

:: INSCRIPCIONES CERRADAS ::

 

Costo de la participación

HackathonAGRO 2016 no tendrá costo de participación para aquellos que se inscriban de forma individual ni para los equipos procedentes de centros académicos.

 

Para quienes inscriban un equipo de una misma empresa, existirá un costo de inscripción de 200 dólares americanos.

 

La participación incluye un kit de bienvenida, todas las comidas durante los dos días en los horarios establecidos por los Organizadores, zona de trabajo por equipo, acompañamiento de mentores y presentaciones de expertos en diferentes áreas. 

 

 

Agenda tentativa

HackathonAGRO 2016 es un evento que se desarrollará continuamente desde el momento de apertura formal el día sábado 17/9 a las 9hs hasta el día domingo 18/9 a las 20hs aproximadamente. Los equipos podrán seguir desarrollando sus proyectos durante la madrugada del domingo, para lo que contarán con un espacio de trabajo confortable. 

 

 

Mentores

Los equipos participantes tendrán a disposición mentores nacionales e internacionales en las diferentes temáticas, con el objetivo de asistir a los equipos en sus dudas y en la adecuación de sus modelos de negocio durante todo el HackathonAGRO.

 

 

Jurado

Un jurado compuesto por los Organizadores y sponsors Diamond evaluará las soluciones propuestas durante el fin de semana, el día domingo 18 de setiembre de 2016. El jurado seleccionará tres equipos ganadores.

 

 

Premios de HackathonAGRO 2016

 

Primer premio

El equipo ganador, se hará acreedor de pasajes ida y vuelta a Reino Unido, cinco noches de alojamiento y participación en Agri-Tech East REAP Conference 2016: Innovation for an agricultural revolution que tendrá lugar el día 9 de noviembre de 2016 en Cambridge.

Asistir a esta conferencia representa una oportunidad única para aprender sobre las últimas tendencias en agri-tech.

Gary Zimmer, Presidente de Midwestern BioAg, figura internacionalmente reconocida por su pasión y compromiso con la mejora del agro a través de la creación y mantenimiento de suelos saludables, será el keynote speaker de la conferencia.

 

Segundo & Tercer premio

A definir (cursos, suscripciones y mentorías, entre otros).

 

 

Leer las bases completas aquí