Misión empresarial a China: convocatoria a empresas

Misin-empresarial-a-feria-SimoEl Ministerio de Relaciones Exteriores invita a las empresas socias de Cuti a formar parte de la Misión Empresarial que acompañará al señor Ministro de Relaciones Exteriores, Dr. Luis Almagro, en  su visita a la República Popular China a fin de participar de la “Feria Internacional de Comercio de Servicios de China 2012” (CIFTIS), en la ciudad de Beijing, entre los días 28 de mayo y 1 de junio de 2012.

Al respecto, les invita asimismo a participar de  tres presentaciones sobre el relacionamiento Uruguay- China haciendo énfasis en el Sector Servicios, las que serán realizadas por parte del  Embajador de la República Popular China en Uruguay, señor Qu Shengwu, del señor Presidente de la Cámara de Comercio Uruguay-China, Ing. Agr. Eduardo Pietra, del señor Vicepresidente de Genexus Uruguay, Ing. Nicolás Jodal.

Dichas presentaciones se llevarán a cabo el día jueves 29 de marzo a la hora 11:30 en el Anfiteatro de esta Cancillería, Colonia 1206, Planta Baja (se agradece comunicar participación en esta conferencia antes del 23 de marzo por correo electrónico a la dirección inteligencia.comercial@mrree.gub.uy).

Asimismo, mucho se agradecerá a las empresas interesadas en participar en la Misión, manifestar su interés antes del día 30 de marzo de 2012, remitiendo a la misma Dirección vía correo electrónico, la Ficha de Inscripción  que se adjunta. 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Av. Italia 6201, LATU, Edificio Los Sauces, Planta Alta, Montevideo, Uruguay. C.P: 11.500 | Teléfono: +598 2 601 22 73 | E-mail: contacto@cuti.org.uy