Workshop Ecommerce+ Uruguay 2012

workshoporiginal1
La Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI) y Uruguay XXI, con el apoyo del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (ILCE), invitan a participar del workshop Ecommerce+ Uruguay 2012: Las claves del éxito en el mundo de los negocios por Internet. La cita será el próximo 3 de mayo, en la Sala Auditorio del LATU, de 8:30 a 13:00 horas.

INSCRIBITE AQUÍ!   El plazo de Inscripción al evento vence el 27 de abril. CUPOS LIMITADOS


Descripciones y temario

El workshop brindará información sobre el "state of the art" de los negocios por Internet y como claves para alcanzar el éxito en este canal empresarial, donde cada vez más, grandes, medianas y pequeñas empresas encuentran a Internet como una opción real para viabilizar sus emprendimientos.

La web le ha dado una serie de ventajas tanto a las empresas como a las personas, mediante el desarrollo de nuevas tecnologías que dado lugar anuevos modelos de negocios, canales de comercialización y múltiples beneficios en las formas de trabajar.

Objetivo

El talle tiene como objetivo mostrar los beneficios del uso de las nueves tecnologías enfocándose en las empresas que prestan servicios y comercializan productos.
A su vez se mostrarán algunas de las ventajas que da Internet a la hora de trabajar y llevar a cabo un negocio.

Distertante internacional

Marcos Pueyrredon es un empresario destacado del sector IT. Posee estudios de Administración de Empresas con especializaciones en Marketing y TICs, es el fundador y Presidente de ILCE y fue presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) en dos oportunidades. Actualmente es tesorero de esa organización.
A nivel privado es socio y director de Latinvia, empresa dedicada a la integración y operación de soluciones de e-business con más de 3500 clientes en 23 países.

Postulaciones 

Las postulaciones se recibirán únicamente a través de la web, completando el siguiente formulario. Por mayor información comunicarse a Ivanna Rocha: irocha@cuti.org.uy o al 2-601-22-73. Cupos limitados.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Av. Italia 6201, LATU, Edificio Los Sauces, Planta Alta, Montevideo, Uruguay. C.P: 11.500 | Teléfono: +598 2 601 22 73 | E-mail: contacto@cuti.org.uy