Con un alto porcentaje de clientes actualizados a la última versión, K2B apuesta a mantener su negocio a la vanguardia.

Con un alto porcentaje de clientes actualizados a la última versión, K2B apuesta a mantener su negocio a la vanguardia. Esto se debe a su solución probada "future proof", que evoluciona el ERP y acompaña los constantes cambios.

 

La palabra actualizar suele generar incomodidad. Existe una natural resistencia al cambio, especialmente a aceptar nuevas modificaciones que puedan afectar nuestra forma diaria de trabajar.

 

Con K2B estos cambios suelen no ser tan abruptos, asegurando una solución de largo plazo que puede afrontar cualquier cambio que surja en la empresa y en la tecnología. K2B adopta conceptos de última generación en el desarrollo de aplicaciones como pilares fundamentales en su construcción.

 

Basado en GeneXus y con una arquitectura orientada a servicios (SOA), K2B puede ser instalado sobre cualquier plataforma de base, adaptándose al entorno operativo que la empresa posee actualmente y a cualquier tecnología relevante que pueda surgir en el futuro.

 

K2B se integra con los sistemas propios, de proveedores y de clientes logrando una organización Extendida. Mejora el control de la gestión capturando toda la información operativa y estratégica, haciéndola disponible para los distintos niveles gerenciales. La metodología de implementación ágil K2B Express logra poner el sistema en producción en tiempos reducidos y asegura un rápido retorno de la inversión.

 

EXPERIENCIA EN LOS CLIENTES

 

El Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), fue uno de los primeros organismos de Uruguay en implantar la solución K2B GRP, sin embargo desde el 2008 se encontraba en la primera versión sin haber evolucionado correlativamente. A mediados del 2015 se actualiza en producción a la versión 5.2.

 

“Siendo un proyecto complejo y con muchas puntas, es bueno resaltar que dentro del Ministerio a los usuarios no les generó tanta dificultad el cambio.” Testimonio MVOTMA.

 

Recientemente actualizaron la versión de K2B en producción Pasteur (de 4.1.2 a 5.2), Plan Ceibal(de la 4.1 a la 5.3), LACNIC (de la 3.7 a la 5.3), AGESIC y Presidencia de la República (de la 5.2 a la5.3).

 

A continuación los invitamos a leer la experiencia del Plan Ceibal.

 

Acerca de K2B

K2B es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones informáticas para la gestión integral de empresas, integrada por un ERP de clase mundial y soluciones de diferentes industrias. Su misión es proveer soluciones integradas de alta tecnología que consoliden las distintas visiones operativas de las empresas, permitiéndole alcanzar mejoras en el desempeño y un alto nivel competitivo. Como empresa del grupo Artech, K2B unifica el respaldo tecnológico de GeneXus, el conocimiento de GeneXus Consulting y sus 20 años de experiencia en el sector de IT.

 

Para más información: www.k2b.com