Segunda edición del Programa RunIT de Cuti
05 / 03 / 2013

Segunda edición del Programa RunIT de CutiLa Comisión de Nuevos Emprendimientos convoca a emprendedores de base tecnológica a participar de RunIT, el Programa de Seguimiento y Mentorías de Cuti.  

RunIT se ejecuta anualmente y permite a un grupo de emprendimientos transitar, de la mano de Cuti, un proceso de fortalecimiento de su negocio. 

Los emprendedores reciben asistencia en áreas vitales para lograr los objetivos propuestos, viabilizando los canales necesarios para tal fin y generando instancias de networking, encuentros con expertos de diversas áreas, talleres de formación e intercambio con empresarios de quienes reciben consejos.

La primera edición de RunIT contó con la participación de más de 10 emprendimientos, logrando muy buenas críticas de los participantes: 


"Entiendo que la experiencia de RunIT ha sido más que satisfactoria, y en nuestro caso cumplió y superó las expectativas que teníamos. Para esto es fundamental lograr una muy buena química de trabajo con los mentores, que en nuestro caso fue sumamente productivo. Recomendamos a cualquier nuevo emprendedor pasar por esta instancia, dado el valor que la misma aporta."

Andrés Barreiro y Marcelo Barbena
IT Systems


"RunIT es un programa genial que nos ayudó a tener seguridad en nuestro proyecto y conocer personas muy interesantes, desde emprendedores a tutores. Estamos muy agradecidos por la oportunidad."

Álvaro Pérez
AccesoFácil


Requisitos para participar

- Tener un emprendimiento de base tecnológica.
- Contar con un plan de negocios definido.
- Estar realizando ventas o tener un prototipo funcional.


¿Cómo puedo postularme?

Las postulaciones se recibirán únicamente a través del formulario de inscripción disponible en el sitio web de Cuti, que estará habilitado desde el 5 al 22 de marzo. 


Por mayor información

Contacto: Guzmán Cabrera
E-mail: gcabrera@cuti.org.uy
Teléfono: 2 601 22 73 int. 109. 

Más información sobre el Programa RunIT
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Av. Italia 6201, LATU, Edificio Los Sauces, Planta Alta, Montevideo, Uruguay. C.P: 11.500 | Teléfono: +598 2 601 22 73 | E-mail: contacto@cuti.org.uy