Subsidios de hasta 70% para capacitar personal
05 / 03 / 2013
Subsidios de hasta 70% para capacitar personal¿Le interesaría poder capacitar al personal de su empresa con subsidios que cubran hasta el 70% del costo? Puede hacerlo. Dé el primer paso completando un breve formulario. 

Acceda al formulario haciendo click aquí.

Cuti se encuentra dando inicio a la promoción de "Clubes de Capacitación para la Industria TICs", en el marco del Programa de Apoyo a los Servicios Globales de Exportación, que lidera Uruguay XXI. 

El objetivo del Programa es contribuir a desarrollar el mercado de servicios globales en Uruguay, mediante el aumento de la inversión extranjera directa, las exportaciones y el empleo en el sector.

Y, precisamente, uno de los focos del programa es apoyar a las empresas de TICs en la formación de nuevos recursos y en la mejora de las competencias de su personal, a través del subsidio parcial de hasta el 70% de los costos de actividades de capacitación. 

En este marco, Cuti se encuentra coordinando esfuerzos para que las empresas del sector puedan acceder a estos beneficios, articulando Clubes de Capacitación que integren la demanda de más de una empresa en áreas que consideren prioritarias.

Para ello, es importante que las propuestas de capacitación, que darán surgimiento a los Clubes, respondan a las necesidades de las empresas. Por tanto, con el objetivo de determinar dichas necesidades y facilitarnos la identificación de oportunidades de Clubes, lo invitamos a completar una breve encuesta, a la que puede acceder haciendo click aquí.

Una vez realizado este diagnóstico, se definirán los Clubes de Capacitación en coordinación con las empresas.

Por mayor información sobre esta iniciativa, puede comunicarse con Guzmán Cabrera a través del
e-mail: gcabrera@cuti.org.uy.





 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Av. Italia 6201, LATU, Edificio Los Sauces, Planta Alta, Montevideo, Uruguay. C.P: 11.500 | Teléfono: +598 2 601 22 73 | E-mail: contacto@cuti.org.uy