Presentan modelo de gestión del FC Barcelona
05 / 03 / 2013

Presentan modelo de gestión del FC BarcelonaK2B invita a un desayuno de trabajo donde se podrá conocer cuáles son las claves de la exitosa gestión del Fútbol Club Barcelona. Será el 20 de marzo en el Club de Golf del Uruguay.  

La actividad es una oportunidad única para conocer la estrategia y la gestión que llevó al Fútbol Club Barcelona a posicionarse como uno de los mejores del mundo. 

La presentación estará a cargo de Carles Murillo Fort, quien integró la Comisión Económica Estatuaria del FC Barcelona y ha participado en ese proceso de cambio desde el 2003 al 2010. 

También se presentará el exitoso caso del Plan Ceibal, el plan educativo de inclusión tecnológica y social que consiguió cambiar su gestión en siete meses de la mano de K2B.

Durante la charla se expondrá el alcance y aspectos clave en la implementación de K2B y el impacto diario que genera en la operativa de la organización.

La invitación al desayuno de trabajo, que comenzará a las 8:30 horas, está dirigida a directores de empresas, gerentes financieros, administrativos y de TICs. 

“Se trata de una oportunidad única e innovadora para conocer de primera mano las claves para una gestión empresarial exitosa contadas por sus protagonistas”, expresó en un comunicado Karina Santo, directora de K2B.

La solución para la gestión empresarial de K2B, denominada K2B ERP, permite que los procesos funcionen de forma integrada, accionando y controlando todas las operaciones para alcanzar así organizaciones de alto rendimiento.

Numerosas compañías y organismos gubernamentales nacionales y de la región región han elegido a K2B para optimizar su gestión, como es el caso de Agesic, Presidencia, el Ministerio de Economía y sus dependencias, Inefop, la Universidad de la República, el Banco Central del Uruguay, el Plan Ceibal, Lacnic, la Dirección General Impositiva (DGI), Frigorífico Carrasco, Liconsa en México, Unifarma en Argentina, Telecom en Venezuela, entre otros.

Para concurrir al evento, regístrese aquí. Los cupos son limitados.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Av. Italia 6201, LATU, Edificio Los Sauces, Planta Alta, Montevideo, Uruguay. C.P: 11.500 | Teléfono: +598 2 601 22 73 | E-mail: contacto@cuti.org.uy