PayTrue es adquirida por la compañía EFT Group
06 / 03 / 2013

PayTrue es adquirida por la compañía EFT GroupLa multinacional chilena EFT Group adquirió recientemente a la empresa uruguaya PayTrue, que cuenta con diversos productos y soluciones vinculadas a los medios de pago.  

 

PayTrue mantendrá la normal operación de sus oficinas en Uruguay y en el exterior, con el objetivo de generar nuevas conexiones tecnológicas.

En la actualidad, PayTrue cuenta con un equipo humano de aproximadamente 80 personas, entre técnicos y profesionales en informática. Además de su casa matriz, ubicada en Montevideo, la compañía tiene oficinas técnico-comerciales en Miami, México y Sao Paulo. 

PayTrue es proveedor exclusivos de Visa Vale y Elo, y sus soluciones han llegado a importantes clientes de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Puerto Rico, Panamá, Islas Caimán, Singapur, Antigua y Barbuda, y República Dominicana, con una especial presencia en Brasil, México, Estados Unidos y Uruguay.

EFT Group por su parte, con 17 años en el mercado y un importante crecimiento que se ha visto acelerado en los últimos años, figura como uno de los proveedores clave en la industria transaccional en Chile, con un portafolio de soluciones de pago y recaudación electrónica para importantes instituciones financieras, empresas de retail y de servicios. 

Sus soluciones y plan de crecimiento a nivel internacional le han abierto nuevos mercados y clientes en Centroamérica y el Caribe.

Para Raúl Del Castillo, socio fundador de EFT Group, la conformación de este nuevo grupo lo proyecta como un referente en tecnología a nivel latinoamericano, además de ser un aliciente para el desarrollo de nuevas soluciones fruto de la investigación, la creatividad y el talento de los profesionales de la región.

Éste será un primer año de mucha actividad para ambas empresas, que mantendrán la normal operación en sus respectivos países con el importante objetivo de generar las conexiones tecnológicas, el aprendizaje y experiencia común ante los nuevos desafíos de crecimiento. 

Su meta será profundizar en las prácticas y estrategias que les han permitido ser parte del éxito de sus clientes y que en conjunto potenciarán su propuesta de valor.

Inteligencia compartida, visión global y calidad de principio a fin en cada uno de los proyectos, serán los valores que marcarán la partida de esta unión, que permitirá entregar a los clientes, actuales y futuros, sistemas de alta seguridad para el creciente volumen de transacciones de la industria, sin perder detalle en la flexibilidad, estabilidad y altos estándares en cada uno de sus productos.


Fuente: Inversor LATAM

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Av. Italia 6201, LATU, Edificio Los Sauces, Planta Alta, Montevideo, Uruguay. C.P: 11.500 | Teléfono: +598 2 601 22 73 | E-mail: contacto@cuti.org.uy