Networking con Open Space Technology
07 / 03 / 2013

Networking con Open Space TechnologyCuti se propone realizar su primer evento de networking del 2013 con una metodología denominada "Open Space Technology", mediante la cual se logran resultados sorprendentes. 

El evento se llevará a cabo en la tarde del jueves 4 de abril (justo después de Semana Santa), con un cupo máximo de 150 personas.


Webinar informativo


Si usted se encuentra interesado en saber más sobre la metodología Open Space Technology que se utilizará en el primer evento de networking del 2013 de Cuti, lo invitamos a participar -sin ningún costo ni compromiso- en un webinar informativo. 

Dicho webinar tendrá lugar el miércoles 20 de marzo a las 18:00 horas (con una duración no mayor a 60 minutos), y allí usted tendrá la oportunidad de informarse, realizar preguntas y evaluar si resulta de su interés inscribirse o inscribir a sus empleados al evento. 

Para participar del webinar informativo, envíe un e-mail a comunicaciones@cuti.org.uy con el asunto "Webinar Networking", y luego se le brindará la información para poder conectarse y asistir a la video-charla online. 


Importante: Las inscripciones para participar del evento de networking estarán abiertas muy pronto


Acerca de Open Space Technology 

- Demuestra que es posible involucrar a muchas personas, de forma que puedan trabajar en grandes grupos en procesos de cambios profundos.  

- Se basa en la capacidad de auto-organización de los grupos humanos de diferentes tamaños, para lograr sus metas colectivamente.   

- Consiste en reflejar de forma visible lo que ocurre en una organización o comunidad, conectando esos procesos auto-organizados que sí funcionan.   

- El encuentro implica una invitación atractiva para responder una gran pregunta que a todos los participantes les interese.   

- No es un ambiente para discursos, presentaciones o exposiciones en PowerPoint   

- El proceso es conducido por la propia capacidad de auto-organización del grupo y cada participante será libre para proponer y participar en cuantos temas y reuniones quiera. 

- Una única regla: Todos están donde quieran estar y participan como quieran hacerlo.
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Av. Italia 6201, LATU, Edificio Los Sauces, Planta Alta, Montevideo, Uruguay. C.P: 11.500 | Teléfono: +598 2 601 22 73 | E-mail: contacto@cuti.org.uy