Cuti junto al Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), celebraron la Semana de la Industria con actividades en todo el país.

La Semana de la Industria es un espacio de divulgación, reflexión e intercambio de ideas acerca de las nuevas tecnologías y las tendencias productivas y sociales de la 4ª revolución industrial, impulsado desde el Ministerio de Industria, Energía y Minería. Consultá todas las actividades de la Semana aquí. http://semanadelaindustria.uy/

 

En este marco, desde CUTI se organizó el Foro "El uso de las nuevas tecnologías" en la Casa de la Cultura -en Minas, Lavalleja. La apertura estuvo a cargo de la Intendenta de Lavalleja Adriana Peña y el Presidente de CUTI Alvaro Lamé.

 

A continuación presentaron el Presidente de la Cámara de Economía Digital del Uruguay Marcelo Montado, el Gerente de Proyectos de Innovación Massimiliano Menestrina y el Coordinador Técnico comercial de ICA, el Senior Advisor to Executive Director AGESIC Carlos Alba, el CEO Kadabra IT Luis Sanchez, el Gerente de Okaratech Leonardo Cristalli, la Gerente de Ingeniería de Productos y Servicios El Correo Marcela Trezza, Epistele, la Coordinadora TTI UTEC Mónica Silvestri, el Secretario Docente de la Escuela de Tecnología de la Universidad ORT Uruguay Victor Paulos, el Plan Manager en GeneXus Jaime Zilberberg, el co-Founder & Managing Director Fundación Da Vinci Sergio Delgado y la Coordinadora del portal Smart Talent – Uruguay XXI Viviana Martínez.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.smarttalent.uy/