Con más de 8 años trabajando para importantes empresas en Paraguay, el pasado 3 de Noviembre ISA redobló el esfuerzo con el lanzamiento de ISA Paraguay, como empresa consolidada con oficinas en Asunción.

 

 

 

 

 

ISA está trabajando en muchos proyectos en Paraguay, para empresas del sector público y privado como Ministerios, Secretarías, Bancos, Aseguradoras, entre otros. 

Durante el anuncio participaron los directores de la empresa, Leonardo Noach y Claudio Siebel, como así también gerentes de áreas y demás empleados de la empresa en Paraguay y Uruguay.

Los directores hablaron de los objetivos y desarrollo de la empresa en Paraguay, además de presentar los servicios y productos que ofrece ISA Paraguay, los cuales destacamos a continuación:

 

Permite a las organizaciones de gobierno reemplazar trámites de expedientes en papel por expedientes electrónicos a través de cualquier dispositivo. 

 

La suite más completa para autenticar identidades, firmar documentos y certificar actuaciones electrónicas. Una solución para asegurar la autenticidad, integridad y no repudio en sus procesos electrónicos.

Permite a las organizaciones el uso de componentes y herramientas de certificación digital para autenticar identidades, firmar, proteger datos y transacciones.

 

Firma de documentos electrónicos con cualquiera tipo de identidad digital, definición de otros firmantes y orden requerido. Luego iSCert se encarga de notificar a cada uno y recolectar sus firmas. Todo esto con la misma validez que la firma manuscrita, ya sea accediendo a servicio en la nube o en la propia organización. También se puede firmar digitalmente con procesos de forma masiva.

 

Gestión de recibos de sueldo incorporando firma electrónica para que los empleados de una empresa accedan de forma fácil y segura, en cualquier momento y utilizando sus dispositivos favoritos.

 

Conjunto de servicios especializados para la implantación de portales web/móvil corporativos de Internet, Intranet y Extranet. Gestión de contenidos e integración con diferentes plataformas. Tecnología adecuada a las necesidades del cliente. Diseño accesible desde cualquier dispostivo.

 

  • Payroll – La solución de Liquidación de Haberes más utilizada del mercado

Es una solución de software de Liquidación de Haberes y Control Horario con más de 25 años de experiencia, presente en organizaciones del Gobierno Central, Empresas Públicas, Banco, y empresas privadas de mediano y gran porte.

 

  • T2parking – Estacionar nunca fue tan fácil

Sistema para la gestión de estacionamiento público y privado. con T2parking se puede comprar estacionamiento tarifado de fácil forma desde el móvil, tener seguimiento del historial, notificaciones de vencimiento del servicios, y más.

 

  • T2video – comunicación con los sistemas de la misma forma que lo hacemos con las personas.

Un nuevo paradigma de interfaz de usuario que permite dialogar e interactuar con sistemas informáticos, a través de personajes animados en tiempo real.

 

  • Notifyme – La nueva forma de notificación para los sistema

Es un servicio de llamadas automáticas que posibilitan contactar a un gran número de personas de forma rápida, eficaz y con bajo costo.

 

  •  IBM Digital Experience

Una experiencia personalizada para empleados, clientes y ciudadanos a través de un único punto de interacción con personas, contenidos y aplicaciones.

 

  • IBM Marketing Cloud

Con IBM Marketing Cloud se crean experiencias excepcionales para los clientes en todo el recorrido de compra mediante el aprovechamiento de los datos e información de análisis que nos proporciona, además de la automatización de las interacciones entre los canales pertinentes.

 

  •  IBM Watson y los negocios cognitivos – ir más allá de la Inteligencia Artificial

Una plataforma tecnológica que utiliza el procesamiento de lenguaje natural y de aprendizaje automático para revelar puntos de vista de las grandes cantidades de datos no estructurados.

 

Es cliente de correo y red social corporativa más inteligente e intuitivo del momento. Entiende las necesidades del usuario, estilos y prioridades de trabajo, contenido más ordenado, claro, destaque de la información más importante, posibilidad de compartir información con compañeros y clientes de forma fácil, mejora de la productividad colaborativa con Connections Docs. 

 

 

En ISA seguimos de cerca todos los avances tecnológicos para estar siempre a la vanguardia y de esta forma poder brindar a nuestros clientes la última tecnología en el desarrollo de nuestros productos y servicios. Este desarrollo de la empresa es una apuesta para generar nuevos negocios y seguir desarrollando ISA en Paraguay y el resto de la región.