Security Advisor, empresa uruguaya con foco exclusivo en soluciones de seguridad de la información, con oficinas en Argentina, Chile y Uruguay, festejó sus 15 años de trayectoria.

Para celebrarlo realizó el "Experience Anniversary Roadshow", una serie de eventos que comenzó en Argentina, siguió en Chile y culminó en Uruguay y que reunió a las principales empresas de la región.

 

A partir de una innovadora propuesta en Montevideo, que se llevó a cabo en Kibón Avanza el día 3 de noviembre, se sorprendió a los asistentes con una combinación de diferentes experiencias que interpelaron los cinco sentidos con ilusionismo, degustación de chocolates y whisky a cargo de un sommelier y un show disruptivo audiovisual que impactó a los presentes.

 

En esta oportunidad, la actividad contó con el apoyo de Firemon, IBM, KOD y Symantec + Blue Coat, partners tecnológicos que forman parte del portafolio de soluciones de la empresa.

 

Security Advisor protege diariamente una base instalada de más de 800 clientes y 200.000 nodos en la región. Con sus unidades de negocio: Consultoría, Servicios Gestionados y Tecnología, es un referente regional en la provisión de Servicios y soluciones de seguridad innovadoras. 

 

El objetivo de compartir estas experiencias fue el reencuentro de Security Advisor con sus clientes y socios de negocios de los tres países y fortalecer el vínculo con ellos. 

 

Sin lugar a dudas fue una ocasión también emotiva en la que la empresa recorrió sus inicios y anunció sus desafíos de cara al futuro con una gran expectativa de crecimiento.

 

Fuente: El País