Ya están a la venta las entradas para el Punta Tech Meetup, el principal encuentro del verano para el sector empresarial y tecnológico.

Por noveno año consecutivo, el mundo emprendedor de América Latina se reúne en una instancia en la que inversores, entrepeneurs y ejecutivos del mundo de la tecnología comparten sus ideas y proyectos en un entorno natural privilegiado. será el próximo 16 de enero, a las 18 horas, en la Fundación Atchugarry.

 

El espíritu del evento es conectar las partes y favorecer el networking entre los actores del mundo de la tecnología y los negocios para que puedan intercambiar ideas y fomentar vínculos laborales en un ambiente descontracturado.

 

En su edición anterior, Punta Tech Meetup batió records de asistencia. Contó con más de 1000 asistentes y ofreció cuatro conferencias de destacados oradores internacionales que captaron la atención por su alto nivel de contenido e información. Fue así que quedó instalado como el evento referente para el mundo tecnológico de la región gracias a la calidad y la cantidad de asistentes alcanzada y a la serie de innovaciones realizadas.

 

Como novedad para este año, el evento será abierto al público general a través de la venta de un cupo de entradas. El costo de los tickets es de U$S 70 y pueden adquirirse a través de diversos medios de pago en la web. De esta forma, los organizadores buscan satisfacer la alta demanda que se genera año a año, y continuar ofreciendo un evento de gran calidad a nivel de contenidos y puesta en escena.

 

La edición 2017 contará con la participación de destacados speakers como: Marvin Liao, socio de Micro Venture Capital Fund 500 Startups; Rami Efrati, experto en Métodos Estratégicos de Ciber tecnología y fundador y CEO de Firmitas; y Mauro Flores, líder de servicio de Seguridad cibernético en Deloitte Uruguay y líder regional PKI.

 

Como antesala del evento principal, el domingo 15 de enero se llevará a cabo la tercera edición del "Investor Speed Dating", una instancia diseñada como punto de contacto e intermediación de negocios de alta velocidad, que permite a un grupo seleccionado de startups presentar sus proyectos ante las principales compañías de inversión ángel del continente.

 

A su vez, de la mano de Uruguay XXI, Punta Tech Meetup desarrollará una clínica con Marvin Liao, quien se encargará de "curar" los pitchings de las startups seleccionadas para el Investror Speed Dating.

 

Los tres speakers de Punta Tech Meetup 2017

 

Marvin Liao

Es socio de Micro Venture Capital Fund 500 Startups. Dirige el programa de aceleradores basados en SF e invierte en startups de Seed. Invierte en medios digitales, Enterprise SAAS, Marketplace, Mobile, AdTech / MarketingTech, Digital Health, Internet de Cosas y startups de Fintech.

 

Ha gestionado grandes equipos multifuncionales en varios países y cuenta con experiencia en gestión de P & L. Fue responsable del crecimiento de los ingresos del 100% YoY mientras gestionaba una unidad de negocio y creaba nuevos canales de ventas en EMEA & Emerging Markets durante los últimos 4 años en Yahoo!Actualmente participa en los consejos de varias empresas de publicidad y publicidad en Internet en todo el mundo.

 

Participante y observador de la revolución digital de los últimos 15 años en todo el mundo, está interesado en oportunidades con grandes y pequeñas empresas de alto crecimiento, centradas en impulsar la monetización y expandirse a nuevos mercados internacionales.

 

Rami Efrati

Experto en Métodos Estratégicos de Ciber, es el fundador y CEO de Firmitas - Cyber Defenset Soluciones Tecnológicas para Infraestructura Crítica.

 

Antes de su posición actual, fue jefe de la División Civil de la Oficina Cibernética Nacional de Israel en el PMO. Efrati ha servido en las Fuerzas de Defensa de Israel por más de veintiocho años. Comandó numerosos puestos de operaciones y tecnológicos de prestigio en Inteligencia Militar.

 

También cuenta con 16 años de experiencia civil y ha estado involucrado en actividades empresariales tanto con compañías iniciales como con empresas establecidas en los sectores de Seguridad Cibernética, Alta Tecnología y Bio-Tecnología.

 

Mauro Flores

Líder de servicio de Seguridad cibernética en Deloitte Uruguay y líder regional PKI. Es miembro del Deloitte Blockchain y la Comunidad Crypto Monetaria (DBC3), que se enfoca en el análisis y la investigación de tecnologías Blockchain y sus usos. Es líder de OWASP Uruguay y miembro APWG.

 

En 2016 presentó "Blockchain y modelos perturbadores" en el II Congreso Latinoamericano de Educación Financiera e Inclusión y en FELABN Perú.

 

Ha dirigido más de 100 hackings éticos (pruebas de penetración) a servicios sensibles y la infraestructura expuesta en Internet. Ha participado en proyectos de desarrollo de aplicaciones sensibles y I + D de seguridad para empresas del Reino Unido, Brasil, Chile, Argentina y Uruguay y ha dirigido varios proyectos sobre la definición de Estrategia de Seguridad Cibernética, políticas y procesos de seguridad.

 

Como líder del proyecto Uruguay (OWASP) Uruguay, ha organizado eventos internacionales en nuestro país y ha sido ponente invitado en diferentes conferencias de la OEA con el objetivo de coordinar esfuerzos para combatir el cibercrimen y el ciberfraude en la región.

 

Acerca de Punta Tech Meetup

Punta Tech Meetup se realizó por primera vez en 2007, cuando los emprendedores Pablo Brenner, Ariel Pfeffer y Sergio Fogel organizaron una reunión informal con referentes de la industria tecnológica que veraneaban en Punta del Este. El éxito de esa primera experiencia, en la que participaron 70 personas, los impulsó a realizar un segundo encuentro y un año después decidieron sumar a la Productora Lucero para la organización de las siguientes ediciones. El evento fue creciendo año a año hasta alcanzar un número récord de más de 1000 asistentes de todo el mundo en 2016.

 

Fuente: Montevideo Portal