Gsoft, empresa dedicada al diseño, desarrollo e implantación de soluciones en el área de TI, presenta nuevos productos integrados a su solución en facturación electrónica Factura Express.

Gsoft, empresa dedicada al diseño, desarrollo e implantación de soluciones en el área de TI, presenta nuevos productos integrados a su solución en facturación electrónica Factura Express.

 

Mercado:

 

Toda Empresa que tenga la necesidad de ingresar al nuevo régimen de Facturación Electrónica impuesto por DGI.

 

Según el decreto las empresas que deberán ingresar antes en 2017 son:

 

 

“Nos enfocamos en solucionar a las empresas todos los ‘Debemos’ que impone DGI en su Normativa respecto a la Facturación Electrónica. Y además en darle valor agregado al producto, el cual se adapta a las necesidades de cada empresa y se comparte ese valor agregado para todos nuestros Clientes por ser un sistema que, si bien manejamos la opción de instalarse ‘En la Empresa’ es un sistema ‘En la NUBE”.

 

Gsoft anexa a su solución 3 sistemas integrados para abarcar todo tipo de rubro y necesidades:

 

 

1- Nuestro ya conocido Factura Express ahora posee una interfaz web que permite a las empresas emitir su facturación, así como también llevar distintas funciones administrativas como notificación de documentos, base de datos de clientes, Gestión de cuentas, Cajas, Bancos, Mantenimiento de productos, Proveedores, Ingreso de Compras Manuales, una variedad de informes y actualmente se encuentra en desarrollo el módulo de Gestión de Stock y Contable. Nuestra meta es contar con un ERP para pequeñas y mediabas empresas para el próximo año.

 

 

2- Sistema de caja, desarrollado para aquellas empresas en que la emisión de documentos es masiva y con atención al público directa como, por ejemplo: Supermercados, Bazares, Ferreterías, etc. Esta solución permite a las empresas contar con un sistema de facturación que opera de forma local y va sincronizando con la nube para exportar sus documentos y conectarlos con DGI pero sin restricción de internet para operar. No tiene restricción de cajas ni usuarios y permite control remoto de todas las operaciones de cajas vía web para monitoreo. Al estar integrado a Factura Express cuenta también con todas las funcionalidades de BackOffice mencionadas en el ítem 1.

 

 

3- Sistema de gestión de comandas para restaurant, este sistema permite realizar toda la operativa de un restaurant, utilizando nuevas tecnologías como tablets, equipos en red, etc. Cubre toda la operativa de un restaurant desde la emisión de comandas, el envió de las mismas a donde corresponda y luego la emisión del documento asociado a la comanda. Al estar integrado a Factura Express cuenta también con todas las funcionalidades de BackOffice mencionadas en el ítem 1.

 

 

“Si su empresa debe postularse antes del 1/06/2017 no dude en consultar nuestros precios y asesoramiento, nos hacemos cargo de toda la gestión administrativa que comprende desde la Postulación, Homologación y puesta en Producción para que usted pueda cumplir con las obligaciones de la forma más fácil y cómoda posible”.

 

 

Solicite precios promocionales válidos hasta el 12/2017 en los teléfonos Montevideo 29148449 – Maldonado 42478049 o a los cels. 099897773 y 099734726.

 

Por más información los invitamos a conocer el sitio web