Entre los días 2 y 4 de setiembre, Manentia estará presentado junto a sus partners su plataforma de banca omnicanal, Nazca, en el XV Cl@b de Felaban - Congreso Financiero de Tecnología e Innovación -, en la ciudad de Miami.

Bajo el título “El impacto de la tecnología y la innovación para obtener crecimiento en la industria financiera”, el principal Congreso del sector financiero de la región reunirá a destacadas empresas proveedoras de servicios y tecnología para la Banca.

En esta ocasión el lugar de encuentro será el Hotel InterContinental en Downtown Miami. El principal objetivo del Congreso es dar a conocer las tendencias de la industria, sus necesidades y las innovaciones tecnológicas que se han incorporado en las diferentes soluciones. 

Es en ese marco que expertos en tecnología y marketing online de Manentia y sus partners estarán presentando su plataforma de banca omnicanal en el stand número 192, e invitan a todos a descubrir las últimas tendencias en virtual banking. 

A su vez, el Sr. Gabriel Camargo, CEO de IngeniousSoftworks, partner estratégico de Manentia, y el Sr. Alberto Chertok, CSO de dicha empresa, estarán exponiendo las últimas tendencias en materia de gamificación para la banca omnicanal, en una conferencia titulada "Segmentar psicológicamente los clientes: La clave detrás de una estrategia de Gamificación exitosa".