El próximo jueves 22 de junio Cuti se unirá a Microsoft para ofrece un taller sobre Inteligencia Artificial, uno de los principales factores de disrupción.

La charla "Intelligent Cloud: La oportunidad de la Inteligencia Artificial" la brindará Eduardo Mangarelli, Director de Tecnología, Desarrolladores y Plataformas de Microsoft Latinoamérica.

 

La inteligencia artificial abre un enorme espectro de oportunidades, siendo transversal a todo tipo de aplicaciones y negocios, y siendo también uno de los principales factores de disrupción.

 

Desde Microsoft se busca democratizar el acceso a la inteligencia artificial y proveer servicios de plataforma, herramientas y aplicaciones que permitan una curva de adopción rápida y efectiva.

 

Esta actividad, sin costo para socios Cuti, se realizará el próximo jueves 22 de junio de 9 a 10:30 horas en el Ballroom del Hotel Sheraton Montevideo.

 

Mirá la agenda del evento.

 

 

Este evento es realizado por la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la información (Cuti), en el marco del programa de creación y fortalecimiento de capacidades de innovación en empresas TIC, apoyado por el Fondo Industrial del Ministerio de Industria Energía y Minería (MIEM).

 

Conocé el ciclo completo de talleres de i3, dirigido al ecosistema tecnológico uruguayo.