Esta mudanza que se plasma en la nueva sede y en el nuevo modelo de negocios, refleja el espíritu moderno de la compañía.

El nuevo predio de TOTVS se caracteriza por un ambiente moderno e innovador que cautiva a más de 5 mil funcionarios -“los “totvers”- de los 12.000 que trabajan en lacompañía, brindando libertad y confort para pensar de forma innovadora. Inspirado decompañías del Silicon Valley, la sede tiene plaza de comidas, shopping, espacios abiertoscon grandes áreas de trabajo, terrazas al aire libre, salas de juegos y de lectura. Una de lassalas más destacadas es un laboratorio de 174 metros cuadrados con material para laconstrucción de prototipos y maquetas, dedicado exclusivamente a la innovación para eltrabajo en User Experience.

 

 

Junto a la inauguración de la nueva sede tuvo lugar el lanzamiento de la plataforma de inteligencia artificial Carol, ofreciendo una tecnología que permite a las organizacionesmejorar las propiedades de los datos y ampliar la capacidad de análisis brindando másvelocidad a la toma de decisiones. Cuanto más datos recibe la plataforma, más “aprende”sobre el sector para proporcionar informaciones relacionadas a un producto y su cadena deproducción. El principal objetivo de la plataforma Carol es ayudar a empresas de todos lossegmentos y tamaños a lograr mayor velocidad, precisión, confiabilidad e individualizaciónen sus negocios, Carol ya está siendo utilizada en Uruguay.

 

 

Continuando con la innovación, desde el año 2016 la compañía trabaja en la tecnología RPA (robotización) cuya aplicación ya se inició con la robotización en las líneas deproducción de las fábricas en algunos clientes; dicha tecnología está siendo utilizada congran éxito en Uruguay en segmentos específicos.

 

 

La nueva estrategia de la compañía busca dejar de lado la antigua imagen asociada principalmente a softwares para ser concebida como una empresa proveedora deplataformas e innovaciones. “Más que una empresa de sistemas de gestión, estamoshaciendo la transformación para ser una empresa de gestión de conocimientos” afirma elDirector de TOTVS Uruguay, Javier Cabrera.

 

 

Esta mudanza que se plasma en la nueva sede y en el nuevo modelo de negocios, refleja el espíritu moderno de la compañía. TOTVS es una empresa proveedora de soluciones denegocios y actúa con softwares de gestión, plataformas de productividad y colaboración,presente en 41 países, con 11 centros de Desarrollo de Software en Brasil, Estado Unidos,México, China, Taiwán y Rusia.