Estamos relevando el posible interés de participar las Mipymes del Sector Software de un Proyecto MERCOSUR.

En el marco del Sub Grupo de Trabajo Nro. 14 “Integración Productiva” del MERCOSUR se implementará el Proyecto “Integración Productiva, mejora de la competitividad e internacionalización de micro, pequeñas y medianas empresas del MERCOSUR” en el primer semestre del 2018, financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). El mismo se realizará en la ciudad de Montevideo y participaran  empresas del mismo sector y además otros sectores, de Argentina, Brasil y Paraguay.

 

El Sub Grupo de Trabajo Nro. 14 tiene como fin profundizar el proceso de integración del bloque, consolidando el incremento de la competitividad de los sectores productivos de los Estados Partes y otorgando herramientas adicionales que mejoren su inserción externa.

 

La propuesta es una capacitación orientada a Mipymes en “Herramientas para el Diseño de Proyectos de Integración y complementación Productiva”. Estará a cargo del Centro de Formación para la Integración Regional (CEFIR) y la fecha prevista de realización es de abril a octubre del año 2018.

 

 

Ver propuesta y completar el formulario para manifestar tu interés de participar.

 

 

 

 

 

De acuerdo al interés manifestado, se incluirán Mipymes del sector SW en la propuesta de capacitación.