Entre el lunes 13 y el miércoles 15 de noviembre será posible acceder a importantes descuentos en la plataforma.

Con una cifra récord de 50 compañías, la séptima edición de CIBERLUNES acercará a los uruguayos importantes descuentos en cientos de marcas de los más diversos rubros.

 

Desde el lunes 13 hasta el miércoles 15 de noviembre, los visitantes del sitio www.ciberlunes.uy podrán acceder a un sinfín de oportunidades en productos y servicios. El evento, organizado por la Cámara de Economía Digital del Uruguay (CEDU), despierta un interés creciente en quienes buscan propuestas de calidad a un precio más bajo que el habitual.

 

Presentarán rebajas en cada uno de sus rubros MERCADOLIBRE, Viajobien, woOw! Shop, woOw! City, woOw! Travel, Mis Beneficios, TocToc Viajes, Geánt, LATAM Airlines, Multiahorro Hogar, METROPOLITANA pisos, TiendaMIA, Tienda Inglesa, Sodimac, Stanley Black and Decker, Colonia Express, Divino, Arredo, Mercadopago, Movistar, Buquebus, Farmashop, Jetmar, Assist Card, Devoto, ANTEL, Stienda, Yalocompro, Disershop, Motociclo, Wikimusculos.com, San Roque, CAT, Botiga, Aerolineas Argentinas, La Tentación, Avista, Stadium, Loog Guitar, Buemes, Las Margaritas, Narvaja, Credito Ya, Rapsodia, TimeOut, Aerobic, CUATROASES, Renová tu casa, Boutique Erotica y Samsung.

 

En la primera edición realizada este año, la cantidad de usuarios que visitaron al sitio se incrementó 80% respecto a la edición anterior. La campaña alcanzó a 1.900.000 uruguayos, siendo el 37% del interior del país. El presidente de CEDU, Marcelo Montado, señaló que este segmento de público mantiene una tendencia de crecimiento constante, sobre todo en los departamentos de Canelones, Maldonado y Colonia.

 

“Tenemos grandes expectativas para esta jornada. Esperemos continuar el camino trazado y confirmar que cada vez más uruguayos se inclinan por las online. Uno de los desafíos que nos hemos planteados es que continúe en crecimiento el alcance al interior del país. Un aspecto a tener en cuenta es que también hay una tendencia creciente a realizar compras desde el celular, lo que permite a las empresas ampliar sus estrategias. En esta oportunidad alcanzamos un récord en empresas oferentes. Esto significa que habrá más productos para elegir, por lo que podemos pensar que también tendremos más interesados en adquirirlos”, manifestó.