El pasado jueves 9 de noviembre la empresa de tecnología AT festejó su 30 aniversario y lo celebró junto a sus colaboradores, clientes, socios y amigos en Kibon.

El evento propuso distintas actividades que invitaron a recorrer los principales hitos de la empresa a lo largo de su historia y compartir un momento único. 

 

“30 años es una historia muy grande y de muchos cambios que nos llena de orgullo. Esta celebración es un agradecimiento a todos los que nos han acompañado, de adentro y de afuera. Nuestro compromiso es dar lo mejor de todos nosotros para juntos ser los mejores socios de negocio”, expresó Miguel Sartori, socio fundador, durante el encuentro.

 

AT inició su actividad en 1987 como mayorista de insumos tecnológicos y en pocos años se convirtió en una empresa líder en innovación tecnológica al servicio del crecimiento y desarrollo corporativo de sus clientes, acompañándolos con soluciones integrales que les permitan impactar eficientemente en sus negocios y alcanzar sus objetivos con éxito.

 

En el camino han conformado aliados estratégicos que llaman alianzas y entienden fundamentales para agregar valor a las soluciones que ofrecen a sus clientes y a la industria. Integran alianzas con proveedores tecnológicos referentes a nivel mundial y conforman un ecosistema de empresas nacionales e internacionales.