El Taller se tratará de "Teorías y Herramientas del Proyecto de Negociación de Harvard".

CMI International Group busca cambiar la forma en que el mundo negocia y resuelve sus diferencias; por este motivo, el jueves 10 y viernes 11 de setiembre, se llevará a cabo el Taller de Negociación I. 

 

El modelo y las herramientas presentadas y practicadas en este Taller van más allá de los contenidos a negociar; también se enfocan en el manejo de un proceso. Recogen los desarrollos del Proyecto de Negociación de la Universidad de Harvard y la experiencia de reconocidos negociadores de los más diversos ámbitos en todo el mundo. Gonzalo Robaina Piegas será el consultor a cargo del Taller.

 

Tendrá lugar en el Hotel Regency Suites, ubicado en Gabriel Otero 6428 esquina Arocena; en el horario de 09:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:00. 

 

El costo total de ambas jornadas es de U$S 450 + I.V.A., lo que incluye: matrícula de inscripción, materiales del taller y coffe breaks.

 

En caso de ser varios interesados, hay a su disposición dos costos grupales; de 3 a 5 participantes (5% dto.) = u$s 427.50 + I.V.A., y de 6 a 10 participantes (10% dto.) = u$s 405 + I.V.A.

 

CMI International Group ofrece a los socios de Cuti 10% de descuento en este Taller. Para acceder al beneficio se deberá contar con una acreditación de Cuti.

 

Por informes e inscripciones se encuentran disponbiles las siguientes vías: