Oracle y Tilsor acercan las novedades tecnológicas presentadas en el Oracle Open World

El pasado 16 de noviembre se llevó a cabo, en el Hotel Oliva de Montevideo, el evento más importante de soluciones Oracle que se presenta anualmente en nuestro país.

En el Oracle Open Day se dieron a conocer los principales anuncios que fueron presentados en el último Oracle Open World de San Francisco.

Además de la Base de Datos Autónoma, definida como revolucionaria por ser la primera 100 % autodirigida y automatizada, eliminando la dependencia humana, se dieron a conocer las las capacidades más innovadoras de la próxima generación de Oracle Cloud, destacando mejoras en todas las capas: IaaS (servicios de infraestructura), PaaS (servicios de plataforma), SaaS (servicios de aplicaciones).

Estas capacidades forman parte integral de Oracle Management Cloud, una solución completa de seguridad y gestión que permite a las empresas monitorear y analizar sus datos de seguridad y operativos en una única solución.

Se presentaron además temas como Big Data, Business Intelligence, Chatbots, y cómo la transformación digital impacta  en las organizaciones.

Empresas líderes de la industria del sector público y privado se hicieron presentes en el evento pudiendo conocer las últimas tendencias sobre las soluciones de Oracle disponibles a nivel mundial.