Tenemos el agrado de comunicar a las empresas socias de la Cámara, que el pasado viernes 24 de noviembre, se firmó un convenio con Baker Tilly Uruguay, expertos en asesoramiento tributario internacional.

Mediante este convenio Baker Tilly Uruguay ofrece a todos los socios de Cuti asesoramiento primario gratuito y evacuación de dudas en materia de tributación internacional vinculado a la aplicación de retenciones sobre la exportación de software.

 

Además, se otorga a los socios descuento especial en consultas legales y tributarias internacionales y descuentos preferenciales en otras consultas de interés que no puedan ser evacuadas en el asesoramiento primario, en la medida que esto sea posible para la firma. Para acceder a este beneficio, las empresas socias deberán remitir sus consultas a Alexandra Ongay (aongay@cuti.org.uy) quien generará el contacto con Baker Tilly Uruguay.

 

Por otra parte, los socios activos* pueden acceder a las Guías de Impuestos de los países con los que trabaja la firma, solicitándolas a través de este formulario. Las guías se encuentran en Inglés.

 

*Ver Artículo 4º del Capítulo III "Asociados", de los Estatutos sociales de Cuti.