La empresa argentina formó una nueva alianza internacional para que Inzol la represente en el país

CONSU MAN ya se encuentra disponible para optimizar el rendimiento de los activos a través del mantenimiento y la administración eficiente de los recursos. Inzol, la consultora especializada en mejorar procesos industriales y de logística incorporando tecnología, es el representante exclusivo en Uruguay.

 

El software dispone de una gestión full web, moderno y fácil de usar que permite reducir costos al hacer un uso eficiente de los recursos humanos y materiales. Facilita tener un inventario actualizado de todos los activos y planificar el mantenimiento preventivo y predictivo de cada componente crítico. Otras funcionalidades incluyen gestionar el stock de repuestos e insumos, no solo para disponer del repuesto en tiempo y forma, pero planificar compras con anticipación y más económicas.

 

Además, se puede trabajar desde dispositivos móviles para generar solicitudes utilizando tecnología de códigos de barra o QR, directamente en campo, sin papel, tanto online y offline. En caso de no tener conectividad, los datos se cargarán al celular y luego se actualizarán en el servidor del sistema una vez que tenga conexión. También permite recibir alarmas y alertas al smartphone, por ejemplo de actividades de mantenimiento fijadas en el calendario.

 

El software está adaptado y optimizado para cinco rubros: industrias, flota de vehículos, hospitales, infraestructuras edilicias (por ejemplo hoteles) y empresas de servicios. Cada área de aplicación tiene desarrolladas diferentes funcionalidades enfocadas en las necesidades requeridas.

 

“Creemos que la alianza aportará mucho valor a todas las empresas que quieran dar el salto tecnológico y optimizar su gestión de activos con un software económico y fácil de usar”, dijo Fernanda Ferreira, directora de Inzol.

 

CONSU MAN está presente en casi toda Latinoamérica con más de 25 partners y se puede integrar a cualquier plataforma ERP.