El encuentro será el 14 de enero en la Fundación Atchugarry, sin una temática central como en otras ediciones.

Con empanadas y cerveza mediante, unos 50 empresarios y emprendedores uruguayos se reunieron en el este en el verano de 2008 con el objetivo dehacer networking, conversar sobre el año anterior y desafíos para el año entrante. Así fue como nació Punta Tech, recordó Ariel Pfeffer, uno de sus fundadores.

 

Un año después de aquel espontáneo encuentro, Pfeffer, Sergio Fogel y Pablo Brenner –los otros dos fundadores de Punta Tech– decidieron profesionalizarlo y contrataron a la productora Lucero, encargada de organizarlo desde aquel entonces. En su última edición, el evento reunió a más de 1.200 personas en el Centro de Convenciones de Punta del Este.

 

Con los años Punta Tech se convirtió en una instancia en la que emprendedores, inversores, ejecutivos del mundo de la tecnología se reúnen para compartir ideas y proyectos, y en un evento de referencia para América Latina. Este año se realizará en la Fundación Atchugarry el 14 de enero y, por primera vez, se abrió la venta de entradas al público. El precio de los tickets generales hasta el 12 de enero es de US$ 70 y se pueden adquirir en la web (www.puntameetup.com).

 

 

 

Fuente: El Observador