Los principales actores sudamericanos de la industria de la tecnología se reunirán este domingo en Punta del Este para la X edición del Punta Tech Meetup.

Los principales actores sudamericanos de la industria de la tecnología se reunirán este domingo en Punta del Este para la X edición del Punta Tech Meetup, un evento pensado para “intercambiar ideas, reforzar los lazos del sector y promover oportunidades de negocios”. La experiencia reunirá a operadores, inversores y expertos de esta industria, con el apoyo –un año más– del Instituto de Promoción de Inversiones y Exportaciones, Uruguay XXI, por medio de la marca sectorial Uruguay Smart Services, en la Fundación Atchugarry.

 

Según la Secretaría de Comunicación Institucional de Presidencia, Uruguay es un proveedor de soluciones de alta calidad, es el principal exportador de software por persona de América del Sur y el tercero en términos absolutos. El portal adelantó que en esta edición del festival –que el año pasado reunió a 1.000 personas– se promoverá especialmente a Uruguay como desarrollador de soluciones de la tecnología de la información de altos estándares internacionales.

 

 

 

Fuente: La Diaria