HostingenlaWeb.com, recibió, luego de un riguroso procedimiento de calificación por parte de la Universidad de la Republica y a través de su Servicio Central de Informática (SeCIU), la acreditación como agente registrador oficial con conexión EPP.

En días pasados, HostingenlaWeb.com, recibió, luego de un riguroso procedimiento de calificación por parte de la Universidad de la Republica y a través de su Servicio Central de Informática (SeCIU), la acreditación como agente registrador oficial con conexión EPP (Extensible Provisioning Protocol) para operar registros de segundo nivel de la zona DNS .UY que representa a nuestro país.

 

Se recuerda que la zona DNS .UY ha sido asignada por IANA al país desde abril de 1990 y es administrada desde esa fecha por el Servicio Central de Informática Universitario y comercializada por agentes registradores.

 

A partir de ahora, aquellos clientes que soliciten un nombre de dominio .uy a través de HostingenlaWeb.com, tendrán un panel de control Web para manejar su dominio en tiempo real, modificar datos de los contactos administrativo, técnico y financiero del nombre y asociarlo con los servidores de nombres que responderán por ese dominio.

 

Además, la empresa redujo considerablemente la tasa por registro de dominio .uy, con el fin de que ningún emprendimiento pueda quedarse sin su propio nombre.

 

De esta forma, la empresa se convierte en el cuarto agente registrador privado acreditado, y quinto con la empresa estatal comercial de comunicaciones.

 

Puede obtener mas información de esto en www.hostingenlaweb.com/dominios.php o en www.nic.uy