Alejandro Narancio, Fundador y CEO de Infuy, fue seleccionado entre cientos de artículos para hablar sobre 'Aplicaciones Descentralizadas con Ethereum'. Blockchain y Ethereum son tendencias en estos días.

En los primeros días de febrero, se celebró la conferencia DeveloperWeek 2018 en San Francisco. DeveloperWeek es una serie de conferencias y exposiciones de desarrolladores más grande del mundo con más de 8,000 participantes: http://www.developerweek.com.

 

Esta conferencia pone foco en las nuevas tecnologías de desarrollo. Entre los anfitriones y sponsors de DeveloperWeek se encuentran: Google, Oracle, Facebook, Yelp, Rackspace, IBM, Cloudera, Red Hat, Optimizely, SendGrid, Blackberry, Microsoft, Neo Technology, Eventbrite, Klout, Built.io, Ripple, GNIP, Tagged, HackReactor, entre otros.

 

Alejandro Narancio (Fundador y CEO de Infuy) fue seleccionado entre cientos de conferencistas para hablar sobre 'Aplicaciones Descentralizadas con Ethereum'. Blockchain y Ethereum son tendencias en estos días. Sin dudas, Web 3.0 viene con el concepto de dApps (aplicaciones descentralizadas). En su exposición Alejandro habló sobre los siguientes temas:

  • Blockchain: conceptos básicos
  • Ethereum: conceptos básicos
  • dApps: - ¿Qué es una dApp?
  • ventajas - componentes y arquitectura
  • Herramientas necesarias para crear una dApp con Ethereum

 

Participaron más de 150 personas en ésta conferencia en la cual se mostraron muy receptivos a la temática, realizando muchas consultas al final de la exposición. 

 

Esta es la primera vez que un uruguayo es un speaker en esta serie de conferencias. Alejandro trabaja principalmente con tecnologías Blockchain desde 2010 y sus conocimientos sobre este tema fueron muy valorados por los organizadores.

 

Infuy es una fábrica de software especializada en convertirse en socios tecnológicos de sus clientes para potenciar sus negocios. Sobre su presente, Narancio ha explicado que están trabajando muy duro en el mercado estadounidense, trayendo soluciones en blockchain para el 2018.

 

Infuy va en busca de lograr el objetivo principal que es: "ser una compañía disruptiva de referencia en todo el mundo" en brindar soluciones en tecnologías Blockchain entre otras últimas tecnologías tales como:

  • Cognitivo
  • ReactJS, React Native
  • Clojure y ClojureScript
  • Cloud Computing