Quanam, una empresa de conocimiento e innovación, inaugura su sala de innovación para desarrollar todo el potencial creativo, haciendo foco en innovar tanto para clientes como para la propia empresa.

Las actividades de Quanam se desenvuelven en un contexto de cambios organizacionales contantes de los clientes, en busca de mejoras de rentabilidad, eficiencia y competitividad. En muchos casos, la innovación surge como resultado de una iniciativa de Quanam plasmada en la propuesta de solución o mediante la colaboración con el cliente durante la ejecución del servicio profesional.

 

La innovación está en el ADN de Quanam, aplicando varios instrumentos como:

  • concursos de ideas
  • talleres de Design Thinking
  • implementación de Hackathon sobre alguno de los ecosistemas que se esté trabajando

 

Siguiendo esta línea, con el fin de fomentar la creación y la generación de nuevas ideas se acondicionó este espacio.

 

La selección del nombre se realizó por intermedio de un concurso interno y la votación a cargo de los Socios y Directores dio como resultado, la sala Da Vinci de innovación, en honor a Leonardo Da Vinci, sabio renacentista que innovó en diversas áreas.

 

Con el respaldo de las capacidades y experiencias obtenidas durante estos casi 40 años de trayectoria, Quanam provee varias líneas de servicio que contribuyen a la innovación, mejora de competitividad y eficiencia en los clientes de Quanam y que están disponibles para aplicar en todos los proyectos.