Altimetrik te invita a participar de sus eventos de #Playground!

En Altimetrik se está llevando a cabo una nueva iniciativa! Están creando un espacio donde se comparte y construye conocimiento, historias, vivencias e ideas para lograr el objetivo común de ser mejores: Playground.

 

En Playground, te ayudarán a mejorar profesionalmente. Van a compartir sus conocimientos y van a escuchar tus inquietudes profesionales para impulsar tus ideas innovadoras. Buscan hacer crecer la comunidad hacia fuera de Altimetrik, y para ello se quiere dar y devolver un poco de lo recibido.

 

Es por todo ello que Altimetrik va a colaborar en eventos e iniciativas como Jóvenes a Programar para compartir sus conocimientos, y tambien van a crear sus propios eventos en la oficina.

 

El primero ya tiene fecha y se llama Aplicaciones web con Salesforce y JS, en el que aprenderás a construir una aplicación web en minutos con tecnologías de punta y conocer más acerca de las oportunidades laborales que hay a nivel mundial sobre una de las plataformas más usadas.

 

El evento es completamente gratuito, hay regalos para todos y termina con una ronda de cervezas en Montevideo Beer Company! Para registrarse se debe entrar a este link. ¡Cupos muy limitados!

 

Para quienes quieran mas informacion, y ser parte de los invitados de los eventos que se vienen, compartimos este formulario.

 

Esperamos que todos sean parte de Playground by Altimetrik!