Jacarandá promueve el desarrollo de equipos de trabajo de empresas TIC o de base tecnológica, socias de Cuti, que quieran radicar actividades en ciudades del interior del país.

Construye una red de talentos para tu empresa.

 

¿En qué consiste?

Encuentra un especialista en tu empresa que quiera liderar un equipo de desarrollo en el interior del país, donde quiera vivir.

Jacarandá promueve el desarrollo de equipos de trabajo de empresas TIC o de base tecnológica, socias de Cuti, que quieran radicar actividades en ciudades del interior del país.

 

¿Qué beneficios obtienen?

Antel proveerá a los proyectos participantes de salas equipadas adecuadamente para el desarrollo de sus actividades, acceso a internet y podrá facilitar el equipamiento informático de ser necesario.

Estos servicios serán acordados por Antel con cada empresa, mediante contrato privado entre las partes. Comprenderán acceso a tarifas bonificadas en el marco del Programa Jacarandá, posibilidad de un período de gracia y luego con la posibilidad de canjear los servicios brindados por Antel, por capacitación y por horas del equipo de desarrollo de la empresa a instalarse en el interior.

 

¿Cómo hay que hacer para participar?

Las empresas interesadas deben presentar un proyecto el cual recaba una serie de información sobre la iniciativa.

 

 

Condiciones que deben cumplir los proyectos:

  • Los equipos deben ser de no menos de 2 personas + el especialista.
  • El especialista deber haber trabajado varios años en la empresa y tener incorporada su cultura, además de tener amplia experiencia trabajando en el sector y liderando equipos de trabajo.
  • Opcionalmente, el especialista podrá ser provisto por un socio de negocios de la empresa.
  • El resto del equipo deberá ser personal nuevo, contratado o a contratar en la ciudad del Interior en donde se radica el equipo.

 

Pasos: