K2B lanzó un nuevo espacio en su canal de youtube con Federico Dominioni como protagonista.

K2B Tools apuesta a tener una comunicación más directa con los más jóvenes y lanza un nuevo espacio en su canal de Youtube, que tiene como protagonista a Federico Dominioni, CTO de K2B Tools.

 

"Domi-nando el mundo de la tecnología" mezcla temas de tecnología con un poco de humor. Busca contar sobre temas actuales del mundo tecnológico desde otra perspectiva y con una impronta particular.

 

Según Federico: ¨Generamos esta nueva vía de comunicación porque siempre es necesario descontracturarse. Creemos que además del ámbito académico y comercial que tienen su propio lenguaje, existe otro ámbito, donde podemos salirnos de las estructuras y utilizar el humor como una herramienta válida de comunicación y expresión.¨

 

Es posible ver los videos en el canal de Youtube de K2B Tools y suscribirse para estar al tanto de los próximos episodios.

 

 

"Domi-nando el mundo de la tecnología" es para un público variado, lo más importante es que te interese la tecnología mezclada con un poco de humor. ¡No es apto para cardíacos!

 

¡Que lo disfrutes! Si te gustó, compartilo y suscribite al canal para estar al tanto de los próximos videos.

 

 

Episodio 1: Lanzamiento