Call for Code inspira a los desarrolladores a resolver problemas globales a través de soluciones de software sostenibles, entregando su gran potencial para hacer el bien.

Reuniendo ONGs, instituciones académicas, empresas y desarrolladores de startups para competir en la construcción de soluciones efectivas para mitigar desastres naturales, con un enfoque en la salud y el bienestar.

 

La Cruz Roja de Estados Unidos y la Oficina de Derechos Humanos de las Naciones Unidas se unen a la iniciativa global Call for Code, para elevar el perfil de los desarrolladores.

 

Los ganadores recibirán apoyo a largo plazo, a través de fundaciones de código abierto, premios financieros, la oportunidad de presentar su solución a los principales VCs, y desplegarán su solución a través del programa Corporate Service Corps de IBM.

 

Los desarrolladores iniciarán su proyecto con IBM Code Patterns, combinados con tecnología empresarial opcional, para crear proyectos en a lo largo de tres meses.

 

El equipo campeón será elegido por un jurado conformado por tecnólogos de renombre y será presentado en octubre en un evento de premiación.

 

 

VER MÁS INFORMACIÓN - CALL FOR CODE