La Cámara de Comercio e Industria Uruguayo-Alemana y ANDE convocan a startups uruguayas para que participen en la gira “Start.Up! Germany” 2018.

El programa de Movilidad y Profesionalización de Emprendimientos busca promover la formación de los emprendedores y/o Instituciones Patrocinadoras de Emprendimientos (IPEs ANDE) a través de experiencias nacionales o internacionales que potencien sus capacidades, conocimientos, contactos y generen nuevas oportunidades.

 

La Cámara de Comercio e Industria Uruguayo-Alemana y ANDE convocan a startups uruguayas para que participen en la gira “Start.Up! Germany” 2018. 

 

El objetivo es conectar los ecosistemas de emprendimientos tecnológicos uruguayos y alemanes, con el fin de fortalecer los vínculos entre ambas economías, brindándole a las startups uruguayas un punto de encuentro con compañías, socios e inversores alemanes de gran porte así como con emprendedores de más de 15 países. 

 

En esta convocatoria se seleccionará un máximo de cinco emprendedores para que participen de la gira “Start.Up! Germany 2018” a realizarse en Alemania en las fechas del 7 al 12 de octubre de 2018.

 

A su vez, se prevé seleccionar a una Institución Patrocinadora de Emprendimientos (IPE ANDE) para participar junto con los emprendedores en Start.Up! Germany 2018.

 

Se requiere el respaldo de una Institución Patrocinadora de Emprendimientos (IPE ANDE) para postular. Listado de IPEs

 

El cierre del llamado será el 21 de agosto de 2018, a las 14hs y el formulario deberá ser enviado a: startupgermany@ahkurug.com.uy