Pertenencia y participación

Pertenencia a la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la InformaciónLas empresas socias de Cuti se benefician al ser parte de la organización que representa a la industria uruguaya de las tecnologías de la información y las comunicaciones, reconocida y legitimada en el país y en el resto del mundo por las empresas, la sociedad y el Estado.



Cuti es la organización de referencia en materia de TICs en Uruguay.

Ser parte de la Cámara es sinónimo de prestigio, calidad, evolución e interés por el crecimiento de este sector a nivel nacional.

Todos los socios pueden participar en las orientaciones y decisiones de Cuti a través de sus órganos directivos (que son abiertos), sus comisiones de trabajo y diferentes tipos de reuniones.

Las empresas socias acceden a todos los logros que la Cámara obtiene para las empresas de TICs en su accionar dentro del país, en cuestiones fiscales, laborales, de acceso a fuentes de financiamiento y otros aspectos relevantes.


 
Av. Italia 6201, LATU, Edificio Los Sauces, Planta Alta, Montevideo, Uruguay. C.P: 11.500 | Teléfono: +598 2 601 22 73 | E-mail: contacto@cuti.org.uy