Buxis nació en el año 1991 como una empresa especializada en el desarrollo de software para la gestión del Capital Humano dentro de las organizaciones. Dedicada a proveer conocimiento, metodologías y soluciones tecnológicas de software a empresas líderes, está presente en toda América Latina brindando soluciones a empresas de Argentina, Brasil, Colombi a, Costa Rica, Chi le, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá y Uruguay.

El equipo de Buxis está integrado por profesional es especializados en Tecnologías de la Información, Capital Intelectual, Capital Humano y Gestión del Conocimiento. Nuestra compañía crea herramientas tecnológicas y de conocimiento que ayudan a potenciar el Capital Humano e Intelectual de las organizaciones.

La solución de Buxis incluye modelos, métodos, mediciones y herramientas para la gestión y el desarrollo de sus individuos y equipos de trabajo, para lograr que las estrategias y ventajas competitivas se alcancen y sean sostenibles en el tiempo.

Buxis se esfuerza para que estas organizaciones la identifiquen como un socio estratégico alineado a sus visiones por la capacidad de innovación, creatividad y compromiso con la mejora continua en un mundo globalizado. 

Ubicación

Buxis
  • Direccion: Blanes Viale 5817
  • C.P.: 11500
  • Teléfono: (+598) 26000199
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay