AquaVisum SGC es una solución de Gestión Comercial y Operativa asociada que respalda los procesos comerciales en compañías cuyo foco de negocios es la producción y distribución de agua potable y las soluciones de saneamiento.

 

Sus aplicaciones abarcan todo el ciclo comercial de manera completa, desde la toma de lecturas, la atención de los requerimientos de los clientes, hasta la integración con sistemas externos.

 

Se adapta a las características de cada empresa facilitando la implantación e incorporando los diferentes procesos de negocios basados en las distintas realidades y necesidades, como parte medular de esta solución, se integran las mejores prácticas comerciales.

 

Abarca la totalidad de los procesos comerciales y operativos asociados, ya sean trabajos en las propias oficinas o trabajos móviles en campo, integrados en un motor de flujos de procesos que garantiza la trazabilidad completa de los mismos.

 

Provee formas de acceso a la información a través de diferentes orígenes como ser: kioscos de autoconsulta y autogestión, integración con sitios web y relación con empresas externas y socios de negocios a través de servicios web.

Ubicación

AquaVisum SGC
  • Direccion: Arturo Santana 734
  • C.P.: 20000
  • Teléfono: (+598) 42226789
  • Maldonado - Maldonado - Uruguay