TecDis.- Tecnología en Distribución.

Por más de 25 años hemos desarrollado e implementado un Producto para al área de Ventas y Distribución. Aplicando diversas metodologías hemos acompañando la evolución tecnológica permanente. Nuestro equipo humano ha sido un actor importante en múltiples proyectos de Ventas y Distribución de Productos de Consumo Masivo, implantando distintos escenarios operativos y aportando diversas componentes informáticas que dichos proyectos requerían. Nuestro producto fue incorporando funcionalidades en todo ese tiempo que de alguna manera son “conocimiento acumulado”.

E2T (Evolution Truck).

Es un Sistema de Información que brinda en una única aplicación las soluciones necesarias en las áreas de Comercialización (Ventas), Gestión de Stock (Bodega), Entrega (Distribución) y Finanzas (CuentaCorriente/Contabilidad), cubriendo los requerimientos de la Cadena Primaria, como de la Cadena Secundaria. Escalable de acuerdo a las necesidades, mediante tecnología de última generación. Módulos complementarios, que mejoran y optimizan la gestión operativa.

E2T Mobile.

Permite automatizar todos los procesos en casa del cliente mediante la utilización de Dispositivos Móviles (DM) de forma totalmente integrada a la Suite E2T. Ello no solo simplifica los procesos operativos que tienen que ver con el punto de venta, sino que además provee información valiosa para los módulos de Gestión de E2T.

E2T WM (Warehouse Manager).

Provee la automatización de los procesos de movimiento de mercadería en los depósitos de producto terminados, mediante la utilización de Dispositivos Móviles (DM), estando totalmente integrado con el SistemaCentral E2T/GX.

Indicadores de Gestión.

Monitores Operativos de acuerdo a las necesidades de la Gestión individual (Supervisores, Encargado de Depósito, Dispacher, etc.).

Módulo de Distribuidores.

Permite a la empresa productora, manejar distribuidores en modalidad exclusiva o no, disponiendo del “Control” de los puntos de venta y administrando los Descuentos y Promociones que la empresa productora otorga a los Clientes finales a través del distribuidor.

Ubicación

TecDis
  • Direccion: Chucarro 1110 Ap. 4 esquina Masini
  • C.P.: 11800
  • Teléfono: (+598) 2705 2522
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay